El Portaaviones USS Nimitz y otras cuatro naves en su grupo de ataque se movieron en el mar rojo temprano el lunes, funcionarios de defensa de Estados Unidos, dijo, describiendo el movimiento como "planificación prudente" en el caso de los barcos son necesarios para la acción militar contra Siria.

Los funcionarios dijeron el Nimitz entró en el mar rojo alrededor de 6 a.m. EDT, pero el grupo de ataque no había recibido ninguna orden para entrar en el Mediterráneo, donde cinco destructores estadounidenses y un buque anfibio siguen siendo preparadas para ataques con misiles de crucero posible contra Siria.

El Nimitz en movimiento en el mar rojo estaba dirigida a poner más activos de Estados Unidos en su lugar si se necesitan para apoyar lo que funcionarios estadounidenses describen como un ataque limitado contra Siria todavía, después de usó armas químicas contra la población civil.

http://quierocrecerdeestatura.blogspot.com/ - www.youtube.com/watch?v=NUa02tOUH8Y - www.youtube.com/watch?v=hzbdlU3ximA

"Lugar ese grupo huelga en posición de responder a una variedad de contingencias", dijo un funcionario, que no estaba autorizado a hablar públicamente.

La propulsión nuclear Nimitz es acompañado por la Princeton, un crucero y tres destructores - el William P. Lawrence, Stockdale y Shoup, según los funcionarios.

Dijeron que allí había sido ningún cambio respecto a seis buques de la Armada de Estados Unidos en el Mediterráneo Oriental, pero los planificadores militares fueron reevaluar la situación da un retraso en los ataques con misiles de crucero que habían esperados este fin de semana pasado.

Presidente Barack Obama el sábado retrocedió inminentes huelgas por cinco destructores de la costa de Siria hasta que el Congreso tuviera tiempo para votar su aprobación. Los funcionarios de defensa dijeron que el retraso les dio más tiempo a evaluar qué naves y otras armas se mantendrá en la región - y si algunos se permite salir. Congreso vuelve a Washington el 9 de septiembre.

La Marina de Estados Unidos duplicó su presencia en el Mediterráneo oriental durante la semana pasada, efectivamente añadiendo dos destructores a los tres que generalmente patrullan la región.

Los destructores llevan una carga combinada de unos 200 misiles Tomahawk, pero los funcionarios dicen un ataque limitado en Siria podría lograrse con la mitad de ese número.

Reuters informó el domingo que los funcionarios habían desviado del grupo de portaaviones Nimitz, que debía zarpar este alrededor de Asia para regresar a su puerto en Everett, Washington, después de haber sido relevado en los últimos días por otro portaaviones, el USS Harry S. Truman.

Los funcionarios dijeron el USS Kearsarge, un barco anfibio de amplio deck, permaneció en el mar Arábigo del norte, y no había planes para mover la nave en el mar rojo.

El Kearsarge, que lleva 6 AV-8B Harriers, 10-12 V-22 águilas pescadoras y helicópteros, jugó un papel clave en el 2011 pulsa sobre Libia. Dos águilas pescadoras lanzadas desde la nave ayudó a piloto de rescate un F-15 caídos durante esa operación.



Leave a Reply.