Esas migas de galleta aferrándose a las esquinas de la boca de pequeño Timmy pueden ser el signo revelador de una verdadera adicción--especialmente si son migajas de Oreo.

Mas informen en: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131013224854AAhDezl

Según un estudio de estudiantes y profesores en la Universidad de Connecticut, ratas de laboratorio encuentran las galletas Oreo a ser tan adictiva como la cocaína.

http://www.youtube.com/watch?v=iP1HdqGXzP0 - http://www.youtube.com/watch?v=FQK90wYv224

"Nuestra investigación apoya la teoría de que los alimentos altos en grasa/alta-azúcar estimulan el cerebro de la misma manera que las drogas," dijo Joseph Schroeder, profesor asociado de Neurología en la Universidad de Connecticut.

Vea también: Top 10 más temibles aditivos alimentarios

Neurociencia principal que Honohan Jamie estaba interesado en echar un vistazo a cómo los alimentos ricos en grasas, alto contenido de azúcar contribuyeron a la epidemia de obesidad en áreas de bajos ingresos. Y cuando estás buscando alimentos ricos en grasas, alto contenido de azúcar, ¿qué podría ser mejor que un Oreo? Honohan agrega que las Oreos son "altamente palatables para ratas," lo que significa que podemos empezar a abondonar el queso en nuestras trampas.

Para probar el poder adictivo de galletas Oreo, las ratas fueron funcionadas a través de un laberinto. En un extremo del laberinto, las ratas fueron ofrecidas Oreos, por otro lado, tortas de arroz. Otro grupo recibió una inyección de cocaína o la morfina por un lado y una inyección de solución salina en el otro. Parece que las ratas sólo pasaron mucho más tiempo colgando en el lado de Oreo del laberinto, igual que los otros ratones en el lado de cocaína.

"Y al igual que la mayoría de los seres humanos, las ratas para la primera media," Lee la cobertura del estudio de Connecticut College.

Galletas de cualquier tipo son, comprensiblemente, ya consideradas uno de los alimentos más adictivos. Según la prevención, los otros alimentos más adictivos incluyen pan blanco, rosquillas, pastas y patatas fritas. Una sola porción de galletas de chocolate se considera generalmente ser alrededor de tres "cookies", que ofrece 14 gramos de azúcar y siete gramos de grasa.

Oreo es propiedad de Mondelez Internacional (MDLZ) filial de Nabisco, un negocio de mil millones de dólares que agita también galletas Chips Ahoy y galletas Ritz. Las probabilidades que alguien quedará impactada por el hecho de que ratones de laboratorio y la gente también, prefiere galletas sobre tortitas de arroz no es probable que daño a la población. Las acciones de Mondelez han aumentado 14,6% durante el año hasta la fecha.

Por dos goles de tiempo de descuento, los Estados Unidos vino de atrás para vencer a Panamá 3-2 en un calificador de Copa del mundo que no significaba nada para ellos y todo a México y Panamá, los dos lados CONCACAF contendiendo por un último playoff oportunidad ante Nueva Zelanda por un puesto en la Copa del mundo. Antes de ese giro dramático, sin embargo, México perdía 2-1 a Costa Rica y Panamá fueron arriba 2-1 en los Estados Unidos y que parecía que Panamá tendría una oportunidad en su primera aparición mundial manteniendo México por primera vez desde ser expulsado del torneo de 1990.

Pero cuando Graham Zusi salvó a México con su ecualizador contra Panamá en el segundo minuto del tiempo agregado, los comentaristas de TV para el partido de México estallaron en alegría mientras mostraba a ambos partidos en pantalla dividida. "Gol de Estados Unidos!" gritó el comentarista mexicano antes de cambiar a Inglés para decir: "te amamos! Te amamos por siempre y para siempre! ¡ Ahhh! Dios bendiga a América!" Y luego cuando Aron Johansson anotó otra vez para los segundos de Estados Unidos más tarde, el partido en la cabina de transmisión continuó... antes de finalmente reanudar sus críticas de su propio equipo como pusieron en otra actuación inaceptable contra Costa Rica.

Tan delicioso como ese poco de televisión fue para todos, excepto Panamá, la cuenta oficial de la Federación de fútbol de Estados Unidos Twitter decidió ponerse un poco cobista acerca de la situación y escribió "#YoureWelcomeMexico" a cuenta de la selección nacional mexicana.



Leave a Reply.